Blog del C.M. La Asunción

VIAJES QUE INICIAN EL AÑO

VIAJES QUE INICIAN EL AÑO

 

Hace dos domingos culminamos la primera etapa del curso de todo Colegio Mayor. Unas habían llegado el día 2 de Septiembre, otras más afortunadas disfrutaron del verano hasta el 13, pero todas hemos vividos estos días pasados las tertulias en las que año tras año respondemos a las 3 preguntas clave ¿cómo me llamo? ¿qué estudio? ¿de dónde soy?

Pero por fin pasamos de las palabras a los hechos, en Portacoeli nos esperaban dos monitores del Grupo A Riure que de un país a otro nos hicieron pasar por pruebas, pistas y enigmas para demostrar quienes eran las mejores viajeras.Esta actividad, que arranco el inicio de curso, sirvió para conocernos más las unas a las otras, pues salió la verdadera cara de cada una, y entre banderas escondidas, puntos robados, alguna que otra trampa, peleas de sumos y muchas risas tanto las pasotas como las competitivas lo dieron todo por su equipo.

La jornada no sirvió tan solo para conocernos entre nosotras sino que gracias a una sesión a cargo de nuestro Consejo de Dirección aprendimos más y mejor todo lo que nos ofrece el Colegio Mayor y como funciona, y mediante un  test de personalidad, un poco polémico, todas no se sintieron bien retratadas, nos conocimos más cada una. Y para no desdecir que los españoles nos reunimos siempre alrededor de la comida, cerro el gran día una buenísima barbacoa.

 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>