ANTIGUAS COLEGIALAS

ANTIGUAS COLEGIALAS

a1

a2La Asociación de antiguas residentes del Colegio Mayor La Asunción es parte esencial de lo que es el Colegio Mayor.

 

Sabemos que el paso por esta Casa no resulta indiferente a ninguna, y deja una huella que el transcurso de los años solo afianza. Por eso no dejamos de organizar reuniones anuales, así como actividades mensuales en las que tenemos la oportunidad de seguir compartiendo éxitos y fracasos, preocupaciones y alegrías, y tantas experiencias que forman parte de nuestra vida. ¡Seguimos disfrutando del Mayor a pesar de los años!

a4ex alumnas colegio mayor la asuncion

  • Lucía Garijo Alonso, 2006, Arquitectura.,

    Mi paso por el Mayor: una oportunidad para crecer, para madurar, para hacer amistades como pocas, aprender y compartir millones de cosas. Una etapa muy entrañable, difícil de olvidar.

  • Pilar Martínez.1991, Doctora en Medicina.,

    Cuando vives en un sitio en el que se cruzan tantas vidas, inevitablemente te enriqueces: estudias todas las carreras a la vez, te enamoras indefinidamente, la intensidad de las emociones se multiplican…EL CMLA además, me permitió construir mi persona sobre valores verdaderos

  • Ester Escrig. 1988. Lda. En Biológicas. Dra. en Químicas.,

    ¿El CMLA? Un ambiente universitario y de estudio, pero a la vez familiar y divertido. Las conferencias, reuniones de pasillo, fiestas, la formación humana, las tutoras…ha sido una de las mejores cosas que me ha pasado en esta vida. Nunca estaré lo suficientemente agradecida.  

  • María González, 2007, Grado en Odontología y Máster en Ortodoncia UIC.,

    Vivir la Universidad desde el Mayor fue una decisión muy acertada de mis padres…fue un regalo. Fue despertarme cada mañana con ganas de sonreír, de estudiar, de liarla e ilusionarme, de comenzar y recomenzar, de compartir y disfrutar. De llevarme un kilo de amigas.

  • Marian González.1994, Farmacia.,

    Lo mejor que me ha pasado en mi vida. Imagínate como estará presente en mi vida diaria que todas mis contraseñas llevan el número de habitación de la Asunción.

  • Maite Hernández. 1995, Farmacia.,

    En el Colegio me sentí querida, valorada y apoyada en mis estudios y en mi vida personal. Eso me ayudó a conseguir mis objetivos académicos y a crecer en valores.

  • Mª José Jorques.1993, Dra. en Psicología.,

    El Colegio ha sido una gran familia, donde encontré a las que después de tantos años siguen siendo  mis mejores amigas, en conclusión han sido de los mejores años de mi vida

  • Toya Masiá. ( ),

    Haber pasado por el Colegio me ha ayudado, y me sigue ayudando, a profundizar en todos los aspectos de mi vida. Allí acudo cada vez que necesito "gasolina" o cuando necesito pisar el freno y pararme a pensar

  • Elia Cantavella.1981, Económicas.,

    El CMLA me brindó la oportunidad de ampliar mi campo de visión. Tuve compañeras de todas las carreras y de todos los lugares de España. Fue el complemento perfecto a la Facultad donde hablábamos fundamentalmente de economía. La vida es mucho mas, allí pude aprenderlo.

  • Nuria Escrig. 1991, Odontología. Postgrados: Endodoncia, Implantología y Estética Dental.,

    Fue para mi un verdadero hogar, un regalo para mi vida. Me ayudó a hacerme planteamientos personales en todos los aspectos, que me han ayudado y guiado el resto de mis años y siguen haciéndolo. Y conocí allí a personan que han sido y son fundamentales para mi.

  • Adelaida González, 2013 Ingeniería Industrial.,

    El colegio mayor me puso en el camino a gente que sé que será para toda la vida y que por lejos que estemos, alegrará mis días como lo hacían cuando vivíamos allí. Por eso sé que puedo llamarlo hogar y a mis compañeras, hermanas. ¡Vivir con otras personas como vivimos nosotras en nuestro CM crea lazos "casi" de sangre! Una experiencia inolvidable e irrepetible.

Escríbenos a info@cmlaasuncion.es y actualiza tus datos.
¡Mantente informada de todas las actividades del CMLA!