Blog del C.M. La Asunción

AQUÍ EMPIEZA LA AVENTURA

AQUÍ EMPIEZA LA AVENTURA

Hoy primer post del año me propongo hablaros desde el corazón. Aquí, mirando a la playa, pienso el año que nos espera y como os enfrentáis a él cada una.

Unas con los nervios del primer año, sin saber que amigas haréis, como comportaros, que costumbres habrá en el CMLA… Otras deseando pasar a ser veteranas y tener unas pequeñas novatillas (a las que torturar jajaja), esperando que el año sea tan guay como el anterior pero si puede ser con un poco menos de estudio. Otras con el miedo de que vuestras amigas de siempre quizá ya no están, la compañera que hacía que esa triple fuera como era, un poco aprensivas con esa nueva-vieja realidad. Otras sin querer ser consejos colegial, otras secretamente matando por ser decanas (¿quién hará ese discurso en abril?). Pero todas sin dudar que van a ser las mejores becas de la historia, ya se encargaran Cris, Clau, Conchita, Inés, Miniperpi, y, no me cabéis todas pero… ¡SOIS UN GRAN GRUPO!

Pero ahora os hablo a todas ¡VA A SER EL AÑO QUE QUERÁIS QUE SEA! Ya sabemos por experiencia que la Asun no es un edificio sino su gente. Así que este año va a ser un año lleno de matriculas, risas, grandes amistades, fiestas aún mayores y sobretodo grandes recuerdos (en los que por supuesto estará Pilas Masdeu). Será este gran año que todas soñamos si hacemos que sea así.

Por lo tanto vamos a arremangarnos los brazos y ¡vamos a petar el curso 2016-2017!

PD: Os dejo unas fotos del año pasado para que acabéis de motivaros! :)

img-20160214-wa0068

img-20151118-wa0010-1-1

20160420025539

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>