SERVICIOS

a1

Todas las personas que decidan residir en el Colegio Mayor La Asunción disfrutarán de los siguientes servicios:

1. SEGUIMIENTO PERSONALIZADO
Cada residente al llegar al Colegio Mayor se le asigna una tutora que velará por su bienestar, y en la medida en que cada residente lo solicite se le facilitará un seguimiento académico.
2. ASESORAMIENTO INFORMÁTICO
El Colegio Mayor pone a disposición de sus residentes un equipo de técnicos que podrán atender cualquier necesidad informática de forma semanal.
3. CONEXIÓN A INTERNET
Mediante red Wifi en  todo el Colegio Mayor y a través de conexión por cable en el aula de informática.
4. BIBLIOTECA
El Colegio Mayor dispone de una biblioteca que además de lugar de estudio alberga más de 3.000 ejemplares entre libros de textos, novelas, manuales específicos por carreras, etc.
5. SALAS DE ESTUDIO
Además de la biblioteca, existen cuatro salas de estudio donde cada residente podrá sacar su mayor rendimiento.
6. ORGANIZACIÓN DE ACTIVIDADES
La oferta del Colegio Mayor persigue una formación completa de cada colegiala, por lo que se preocupa de la organización de actividades complementarias en los ámbitos de la cultura, la solidaridad, la fiesta y el deporte.
7. RECEPCIÓN
Durante todo el día la entrada del Colegio está atendida de manera que contribuya a un ambiente acogedor y de atención a cada una.
8. MANTENIMIENTO
Ante cualquier necesidad que pueda surgir existe un equipo que atenderá dichas necesidades a la mayor brevedad.
9. CALEFACCIÓN
El Colegio Mayor dispone de un sistema de calefacción centralizado que asegura un ambiente cálido a todas y cada de las habitaciones.
10. AIRE ACONDICIONADO
Las zonas comunes están habilitadas con sistemas de refrigeración.
11. LIMPIEZA
Las habitaciones y los baños se limpian de lunes a viernes, al igual que las zonas generales.
12. AUTOSERVICIO DE LAVANDERÍA
El Colegio Mayor dispone de lavadoras industriales que facilitan el lavado a cada residente de su ropa y enseres personales. El precio del autoservicio es de 1,50 euros.
13. PENSIÓN COMPLETA
El servicio de cocina del Colegio Mayor ofrece desayuno, comida, merienda (excepto fines de semana) y cena los siete días de la semana. Asimismo facilita la posibilidad de comer en la universidad mediante servicios de tickets, bocadillos o tapers caseros.
14. PARKING
El Colegio Mayor dispone de parking para coches y motos, al que se podrá optar como servicio complementario excluido del precio de la pensión.

 

wifi

 

fotos-servicios3 foto-servicios2 cmla-servicios1