Blog del C.M. La Asunción

SIEMPRE VETERANA DEL CMLA

SIEMPRE VETERANA DEL CMLA

El final del verano siempre me da para pensar en lo rápido que pasa el tiempo y en lo que me gustaría tener el súperpoder de controlarlo (aparte del de leer la mente). Este año me da para pensar más aún ya que me voy para Valencia, pero no para mi colegio mayor… ese que se ha convertido para mí como en mi CASA durante estos dos años.

Esa familia de 50 personas que siempre tienen una sonrisa para regalarte y unas palabras de ánimo. Esas amigas (cada una de una punta de España o del mundo) que has conocido y que independientemente de la edad han dejado huella en tu vida para siempre. Esas amigas que sabes que valen la pena. Esas que te encuentras por la calle y hablar cinco minutos con ellas te alegran la semana. Esas amigas que te llenan de alegría el alma. Esas hermanas que se han despertado contigo, se han quedado hasta las 3 de la mañana filosofando, te han cuidado en tus mil constipados, te han y las has visto llorar de alegría y de tristeza; esas con las que has discutido un par de veces porque se ha perdido comida de la nevera común, porque hacen mucho ruido bajando las escaleras o porque hablan muy fuerte mientras queremos dormir. Esas hermanas con las que has despertado a las novatas a petardos, que han envuelto la cama de otra en papel higiénico, que te han sacado la cortina del baño al pasillo, que han hecho fallas juntas. Esas con las que pones canciones de reggaeton en las fiestas “hasta que nos la hagan quitar”, que te acompañan en los turnos de la 1 y con las que intentas negociar horas de entrada en alguna ocasión especial.

Brindo por la comisión de fiestas, voluntariado, deportes y comunicación, para que cada año supere (si es posible) al anterior!!!! Brindo por las fiestas ibicencas, las cenas especiales, las cenas de gala, la fiesta de novatas, las paellas, las fallas, las despedidas, los túneles del terror, las navidades, los cumpleaños y las sudaderos del CMLA. Brindo por cada una de las personas que ha hecho parte de él. Brindo por tutoras, agregadas, Marta Duri, Clarilla y Ana, dirección, administración, limpieza, cocina, MI MARIPILY, Gracia, Amparo y Elena y por todo ese “trabajo invisible” que no puedo ponerme a mencionar detalladamente. Brindo por todas las amigas que he hecho, por las más cercanas y por mis futuras compañeras de piso.

Gracias, infinitas gracias a todas las que habéis hecho esta experiencia posible e inolvidable que me ha dejado una enorme huella llena de felicidad y gratos recuerdos. Y gracias a mis padres porque es seguramente el mejor regalo que me han dado… aunque en principio estuviese totalmente en contra de ir a un colegio mayor sólo de mujeres. ENCANTADA DE HABER COINCIDIDO CON VOSOTRAS, SOIS INCREÍBLES. Siempre seréis mi familia grande de Valencia. Os voy a echar de menos y no poco ¡Nos vemos pronto!

ADE

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>