Comienzan los exámenes finales, el tiempo de estudio, y nuestras colegialas se preparan para obtener los mejores resultados.

En el Colegio Mayor La Asunción las colegialas tienen a su disposición una biblioteca, diversas salas de estudio y trabajo, y una sala de arte y de música… En cada uno de estos espacios pueden concentrarse y llevar a cabo este último esfuerzo que les permitirá finalizar un nuevo curso con éxito.

El objetivo del Colegio Mayor es crear un ambiente familiar a lo largo del curso que permita llenarlo de momentos de diversión y ocio pero sobre todo de trabajo y estudio. Por ello se apuesta por la excelencia académica de todas las colegialas enseñándoles desde el primer momento a aprovechar su tiempo utilizando para ello las herramientas y técnicas adecuadas.

Vivir la vida universitaria en el Colegio Mayor La Asunción implica trabajo, esfuerzo, diversión, compañía, amistad y celebración por los buenos resultados obtenidos cada curso académico. Ahora el ambiente que se respira es de concentración. Las colegialas optan por estudiar en sus habitaciones a modo individual o por utilizar cualquiera de las salas de que dispone el colegio habilitadas para ello. Todas disponen de amplios espacios donde poder trabajar y sobre todo con luz natural, tan necesaria cuando se dedican muchas horas a la misma actividad.

Pero de vez en cuando también hay que parar y reponer fuerzas para poder seguir adelante. Y para ello nuestras colegialas también participan en pequeños momentos a lo largo del día de esparcimiento y conversación acompañadas por las estupendas meriendas y tentempiés que les preparan en el servicio de comedor. En el Colegio Mayor La Asunción están como en casa.

Ánimo a todas !!!